Consulado General de Estados Unidos en Tijuana solicita personal como Asistente de Visas

·1  min de lectura
Consulado General de Estados Unidos en Tijuana solicita personal como Asistente de Visas
Consulado General de Estados Unidos en Tijuana solicita personal como Asistente de Visas

Si uno de tus propósitos para el 2022 es buscar un nuevo trabajo y tienes experiencia en servicio al cliente, esta oportunidad laboral te podría interesar, pues el Consulado de Estados Unidos en Tijuana abrió vacantes para el puesto Asistente de Visas.
Si te emociona aplicar a este puesto tenemos buenas noticias pues ¡No necesitas ser ciudadano estadounidense para aplicar! Los requisitos que se destacan son tener la preparatoria terminada, experiencia mínima de un año en servicio al cliente y un buen dominio del idioma inglés y español.
Los deberes de este puesto son la realización del examen de la documentación entrante, la captura de fotografías y huellas dactilares de los solicitantes, verificación del pasaporte y los datos del solicitante en el sistema de NIV, impresión de visas, garantía de calidad de las visas láser y las láminas de Lincoln, el mantenimiento de archivos precisos y la respuesta a consultas públicas relacionadas con visas.
Trabajar en el Consulado de Estados Unidos en Tijuana te brinda una serie de oportunidades como: seguro médico y de vida privado, días festivos en Estados Unidos y México (20 por año aprox.), 12 días de vacaciones al año comenzando y aumentando progresivamente. Además de Afiliación a IMSS, AFORE e INFONAVIT al igual que oportunidades de viajar al extranjero para recibir capacitación y más.
El trabajo es de tiempo completo (40 horas) de lunes a viernes y solamente se estarán ofertando 6 vacantes, si deseas aplicar ¡es tu oportunidad!
Haz clic en este enlace para aplicar a la vacante de Asistente de Visas.

Video:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.