El Consulado de EEUU en Tijuana tiene vacantes disponibles, ¿te interesa?

·1  min de lectura
El Consulado de EEUU en Tijuana tiene vacantes disponibles, ¿te interesa?
El Consulado de EEUU en Tijuana tiene vacantes disponibles, ¿te interesa?

¿Te gustaría trabajar en el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana? Tenemos buenas noticias para ti, ya que resulta que tan sólo unas horas atrás publicaron desde su cuenta de Facebook que tienen algunas vacantes disponibles. Además, según la página, el sueldo sería de más de $305 mil pesos.
El puesto es de Procurement Agent y de acuerdo con el sitio web compartido por el Consulado, el empleado trabajará bajo la dirección del Supervisor de Adquisiciones de Personal de LE. Éste se encargará de reportar al Oficial de Contratación de la Oficina de Servicios Generales (OSG) en la Oficina de Servicios Generales ciertos gastos.
El trabajo es de tiempo completo y piden que el grado de estudios sea por lo menos contar con la preparatoria terminada, así como tener un excelente grado de inglés y español. Asimismo, se requieren cinco 5 años de experiencia laboral en adquisiciones, administración de suministros, inventario, ventas, contabilidad o desarrollo comercial.
Entre otras cosas, ofrecen los siguientes beneficios:
-Seguro médico y de vida privado
-Días festivos en Estados Unidos y México (20 por año aprox.)
-12 días de vacaciones al año comenzando. Aumenta progresivamente
-Afiliación a IMSS, AFORE e INFONAVIT
-Oportunidades de viajar al extranjero para recibir capacitación y más
Si deseas obtener más información sobre esta oportunidad de trabajo, puedes enviar un correo electrónico al anzuresra@state.gov.

VIDEO: Inició vacunación contra Covid-19 en Plaza Río de Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.