Consulado de EEUU en Tijuana solicita personal para revisión de visas

·1  min de lectura
Consulado de EEUU en Tijuana solicita personal para revisión de visas
Consulado de EEUU en Tijuana solicita personal para revisión de visas

¿Estás buscando un nuevo trabajo y sabes inglés? Podrías aplicar para un puesto en el Consulado de Estados Unidos en Tijuana. El puesto es Visa Clerk que consiste en revisar algunos documentos esenciales para las personas que han solicitado una visa estadounidense.
Entre las actividades que realizarías se encuentra: la verificación de la documentación entrante, la captura de fotografías y huellas dactilares de los solicitantes, la verificación de los datos del pasaporte y del solicitante en el sistema NIV, la impresión de visas, entre otras actividades.
¿Qué beneficios puedes tener?

Además de tu salario anual de $275,118.63 pesos al año, tendrás los siguientes beneficios:
-Seguro Médico y de Vida Privado.
-Días festivos de Estados Unidos y México (20 por año aprox.).
-12 días de vacaciones al año de partida que aumenta progresivamente.
-Afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
-Oportunidades de viajar al extranjero para capacitarse y más.
¿Qué requisitos debo de cumplir?

Además de tener la secundaria concluida deberás certificar el idioma inglés y de preferencia tener por lo menos un año experiencia en labores consulares, o en el área de atención al público y/o labores de aplicación de material normativo.
Por lo anterior se pedirán los siguientes documentos: Certificación de su último nivel de educación (por ejemplo, copias oficiales del diploma de escuela secundaria) y permiso de Residencia Permanente del Instituto Nacional de Migración o Constancia de Ciudadanía Mexicana.
Si quieres más información o deseas aplicar puedes dar clic aquí.
VIDEO RELACIONADO: Consulado de Estados Unidos en Tijuana da detalles sobre renovación de visas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.