Consulado de EEUU en Tijuana ofrece sólo estos servicios de visa

Redacción
·1  min de lectura
Consulado de EEUU en Tijuana ofrece sólo estos servicios de visa
Consulado de EEUU en Tijuana ofrece sólo estos servicios de visa

En la última actualización hecha por el departamento de Embajadas y Consulados de Estados Unidos en México, se notificaron los servicios de visa que el Consulado General de ese país está ofreciendo en Tijuana, Baja California.
Estos servicios son: exención de entrevistas y renovaciones de exenciones de entrevistas, visas de estudiante (F / M / Js), E1 solo casos de emergencia, y H2s.
Autoridades aclararon que los servicios antes mencionados, tienen una disponibilidad muy limitada, por lo que los solicitantes podrían experimentar retrasos significativos para las citas para la visa.
Por otro lado, los servicios que continúan suspendidos son: B1 / B2 de primera vez, así como las visas de trabajo (H1B, L, TN).

Si los solicitantes tienen una necesidad urgente de viajar, pueden solicitar una cita de emergencia siguiendo una guía, misma que encuentran al dar clic aquí; pero si tienes dudas sobre si tu motivo realmente es considerado como urgente, ingresa aquí, y de forma más rápida y sencilla te decimos todo sobre este tipo de visa.

Video relacionado: Oficial de CBP charla en muro fronterizo con joven mexicano