Consulado de EEUU en Tijuana hará subasta virtual de su inventario

Consulado de EEUU en Tijuana hará subasta virtual de su inventario
Consulado de EEUU en Tijuana hará subasta virtual de su inventario

El Consulado General de Estados Unidos ubicado en Tijuana, informó a través de sus medios oficiales que a partir del 21 de septiembre comenzará la subasta de los artículos en exceso que se encuentran en su inventario.
¿Qué subastarán? Entre los diferentes artículos se encuentran muebles (sillas, mesas, salas, sillones), electrodomésticos (lavadora, secadora), aparatos electrónicos como computadoras, además de lámparas, espejos y una variedad de productos para el hogar.
¿Cuándo termina la subasta? Este evento virtual lo podrás encontrar de las 12:00 del mediodía del 21 de septiembre y hasta el 27 de septiembre a la misma hora.
¿Qué necesito para participar? Solo necesitas registrarte con un correo electrónico, contraseña y un número telefónico actual en este enlace, mismo donde seleccionarás la subasta de Tijuana MX, para posteriormente identificar los artículos que te interesan y realizar tu oferta.
Cabe mencionar que los precios los encontrarás en pesos mexicanos, por lo que al momento de ser el ganador de uno de los artículos deberás pagar en Banco CitiBanamex, transacción que solamente podrás realizar los días 1 y 2 de octubre, indicó el Consulado.
Y tú, ¿ya viste lo que hay? ¿Participarás?
Video relacionado: Paola Núñez de visita por el Consulado de México en San Diego