Consulado de EEUU en Tijuana busca mexicanos para trabajar tiempo completo

·1  min de lectura
Consulado de EEUU en Tijuana busca mexicanos para trabajar tiempo completo
Consulado de EEUU en Tijuana busca mexicanos para trabajar tiempo completo

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el Consulado General de los Estados Unidos en Tijuana compartió que está buscando personal para el puesto de “Empleado de envíos”, quien tendrá la responsabilidad de la coordinación de envíos entrantes y salientes del Consulado.
“Actuará como enlace con la Embajada de los EE. UU., la aduana mexicana y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. con respecto a toda la documentación aduanera, autorizaciones y permisos de entrada gratuitos” dijeron desde la cuenta oficial de la publicación.
¿De cuánto será tu sueldo y cuáles son los horarios de trabajo?

El sueldo es de MXN $275,118.63 pesos y trabajarás tiempo completo (la página de internet no ha dado a conocer los horarios específicos). Asimismo, han informado que el candidato debe poder comenzar a trabajar dentro de un período de tiempo razonable: 4 semanas a partir de la recepción de la aceptación
¿Cuáles son los requisitos?

Se requiere un mínimo de dos años de experiencia laboral progresivamente responsable en un entorno de gestión empresarial o en un campo de envío/transporte, además se requiere un mínimo de dos años de estudios universitarios y conocer el idioma inglés y el español.
¿Cuáles son los beneficios?

-Seguro Médico y de Vida Privado.
-Días festivos de Estados Unidos y México (20 por año aproximadamente).
-12 días de vacaciones al año de partida y aumento de estos progresivamente.
-Afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT.
-Oportunidades de viajar al extranjero para capacitarse.
Si estás interesado en esta propuesta laboral solo tienes que dar clic aquí.
VIDEO: Consulado de Estados Unidos en Tijuana da detalles sobre renovación de visas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.