Consulado de EEUU en Tijuana anuncia vacante

·2  min de lectura
Consulado de EEUU en Tijuana anuncia vacante
Consulado de EEUU en Tijuana anuncia vacante

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana, está en busca de talento mexicano para unirse a su equipo de trabajo, a través de la vacante Procurement Agent (Agente de adquisiciones).
Si estás interesado/a en obtener este puesto, en el que podrías ganar hasta 305 mil pesos al año, enseguida te compartimos los requisitos y habilidades que solicitan para ser candidato/a.
Requisitos:
-5 años de experiencia laboral en adquisiciones, administración de suministros / inventario, ventas, contabilidad o desarrollo comercial.
-2 años de estudios universitarios.
-Inglés y español fluido.
-Licencia de conducir estadounidense o mexicana válida y debe poder conducir un vehículo de pasajeros.
¿Cuáles serán tus deberes? Entre lo que tendrás que realizar como parte de este puesto es, primeramente estar bajo la dirección del Supervisor de Adquisiciones de Personal de LE y reportar a través de él al Oficial de Contratación de la Oficina de Servicios Generales (OSG) en la Oficina de Servicios Generales. Además, compartirás responsabilidades primarias para las acciones de adquisiciones por debajo de USD $150,000 utilizando mecanismos de adquisición simplificados y ocasionalmente se te pedirá que compre artículos comerciales y suscriba contratos de bienes o servicios valorados entre USD $150,000 y USD $500,000. A su vez, ejecutarás adquisiciones a través del módulo ARIBA del Sistema Integrado de Gestión de Logística (ILMS), utilizando varias herramientas de adquisición, que incluyen, entre otras, solicitudes, órdenes de compra, IDIQ (entrega indefinida, cantidad indefinida), órdenes de entrega / tarea, compras gubernamentales.
¿Qué beneficios te brindarán?
-Seguro médico y de vida privado.
-Días festivos en Estados Unidos y México (20 por año aprox.).
-12 días de vacaciones al año comenzando. Aumenta progresivamente.
-Afiliación a IMSS, AFORE e INFONAVIT.
-Oportunidades de viajar al extranjero para recibir capacitación y más.
Si deseas postularte, date prisa ya que la convocatoria cierra el próximo 30 de septiembre. Para enviar tu solicitud, ingresa aquí.

Video relacionado: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos El Chino

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.