Consuelo Duval presume su impresionante “mundo feliz”

La actriz mexicana Consuelo Duval nos comparte otra pieza más de su peculiar pasatiempo, armar modelos de Lego. El 8 de enero publicó un video donde mostró la nueva figura que se unió a su gran colección.

Fue por medio de sus historias de Instagram donde la artista compartió un video, musicalizado con la canción ‘My Heart Will Go On’ de Céline Dion, donde dejó ver un modelo del Titanic completamente armado.

El ‘Lego Titanic’ tiene un costo aproximado de $16,500 pesos, equivalentes a unos 825 dólares y requiere de una gran inversión de tiempo ya que consta de 9,090 piezas. Sobre el video, Consuelo simplemente escribió: “¡Listo!”.

Desde 2021, Duval participa a sus seguidores su afición por estas piezas armables: una casa embrujada, una casa en el árbol y una cafetería, han sido presentadas a detalle por la actriz.

En 2022 la actriz dio un vistazo más completo de toda su colección y escribió: “a quienes me preguntan qué hago con ellos después de armarlos: tengo un lugar especial para mi mundo feliz”. En las imágenes se aprecia que está armando una pequeña ciudad con los Legos, que ya cuenta con tienda de mascotas, casas, estación de tren y de policía; además dijo que coronaría todo con la construcción de un castillo.

El pasado 11 de enero Consuelo Duval cumplió 54 años y lo hace con varios proyectos a futuro como la segunda temporada de la exitosa comedia ‘Tal para cual’, spin off de ‘La hora pico’ donde volvió a dar vida a su personaje ‘Nacaranda’.

Este año también estrenará la película ‘Infelices por siempre’, la cual protagoniza junto a su amigo Adrián Uribe. La cinta, dirigida por Noé Santillán-López, llegará a los cines el próximo 26 de enero.