Consuelo Duval orgullosa del rescate que realizó su hijo: “yo solita crié a este héroe”

La actriz Consuelo Duval se mostró orgullosa de su hijo Michel Duval, tras compartir un video en su cuenta de Instagram en el que el joven aparece rescatando a dos niños que se encontraban dentro de un vehículo que había volcado.

En las imágenes se aprecia el momento en el que Michel está trepado en el auto junto a una de las puertas traseras, la cual se mantiene abierta gracias a la ayuda de otro hombre, y se inclina hacia para sacar a una niña, luego de entregarla vuelve a hacer los mismo y esta vez es un niño al que logra extraer.

En el post, Duval escribió: “No entendía muy bien por qué me habían mandado esos videos, debo confesar que se me hundió la panza. Lo primero que sentí fue mucha gratitud al ver a esos dos héroes que detuvieron su camino para rescatar a las víctimas del accidente”.

“Vi como el muchachito flexible rescató a una princesa ilesa y a un pequeñito ileso. Gracias a Dios no hubo heridos”, continuó la también comediante.

Enseguida Consuelo Duval narró cómo se sintió cuando descubrió que quien sacó a los niños era Michel: “pero cuando leí el texto que acompañaba a estos videos, hasta me mareé: ‘dale las gracias a tu hijo por rescatar a esos pequeños’, y sí, es mi hijo”.

Por ello la actriz le envió un mensaje: “no me sorprende papalito Michel Duval, desde que naciste has sido un héroe”. Y también aprovechó para reconocer a las mujeres: “acá en Argentina ya es el Día Internacional de la Mujer, las amo, respeto, admiro y bendigo. Claro que se puede, yo solita crié a este héroe porque tengo un súper poder: soy mujer”.

Michel Duval siguió los pasos profesionales de su madre, pues también se dedica a la actuación, su última participación en una producción fue en la telenovela ‘Parientes a la fuerza’ de Telemundo donde dio vida a Andrés Cruz Paneta; además ha participado en ‘Diablero’, ‘Señora Acero’, ‘S.O.Z. Soldados o Zombies’, entre otros programas.