Consuelo Duval quiere ir a la boda de Belinda

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Consuelo Duval comenta que sintió mucha emoción al enterarse de la boda de Belinda y Christian Nodal, porque viven una historia de amor de ensueño y desearía que en algún momento de su vida un hombre le regalara un anillo así.

"Quiero ir a esa boda, me emocioné muchísimo, desde que empezaron ha sido como mi relación de sueño y digo '¡qué bonito!'. En qué momento se me acabaron a mí, esas ganas de enamorarme", comenta.

La actriz aclara que es feliz soltera, disfruta de ella misma y de su trabajo, y no busca ninguna relación amorosa por el momento, pero no descarta para el futuro, sobre todo si es un "príncipe azul" como el de Belinda.

"No estoy preparada aún para tener un compañero, ojalá que llegué y que sea así como el de Belinda, que me regale un anillo así. Y con 10 años menos también, por qué no, yo como Demi Moore", expresa.

Pero sí porta un anillo de compromiso todos los días; explica que es porque en una ocasión decidió comprometerse con ella misma a cuidarse y amarse.

"Me compré mi anillo cuando me sentí como perdida y un día me metí a una joyería, y copiándole a Yolanda Andrade dije 'me voy a casar conmigo y voy a hacer un compromiso de amor y de ya no permitir tonterías', entonces me compré un anillo, carísimo. Y ahí traigo mi anillo y luego veo el de Belinda y digo 'ay bueno mejor ya no' (risas)", comparte.

También comparte que ya se encuentra bien y ha salido de la depresión que hizo que empezara a ingerir bebidas alcohólicas más de la cuenta.

"Hubo un momento que me desperté y dije: 'Ya Diosito, ya no quiero acordarme qué pasó ayer'; llevo más de tres años que ya estoy en control de mí", explica.

Actualmente se siente feliz y orgullosa de ser madre y de haber podido sacar adelante a sus hijos, adelanta que próximamente regresará a Televisa a conducir un programa de juegos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.