Construir un entorno urbano más amable es el reto: Jaime Martínez Veloz

·2  min de lectura
Construir un entorno urbano más amable es el reto: Jaime Martínez Veloz
Construir un entorno urbano más amable es el reto: Jaime Martínez Veloz

Jaime Martínez Veloz, candidato a Diputado Federal del Quinto Distrito de Tijuana en la coalición "Va por Baja California", integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha tenido la gran oportunidad de conocer, comprender y generar relaciones de amistad con las personas de Tijuana —lugar que habita desde 1991—, pues en estas dos décadas se ha hecho uno con el pueblo, ha recorrido las colonias populares y abonado a la construcción de programas e iniciativas que hoy se deben retomar, mejorar y llevar a nuestra ciudad a una mejor condición.

En esta campaña electoral han dejado de importar las pugnas partidistas, la coalición ha asumido el compromiso de buscar el bienestar de Baja California y del país. Lamentable es que aquellos en quienes la población depositó su confianza, esperanza y anhelos, les hayan fallado. Veloz ha recibido un sinnúmero de muestras de cariño a lo largo de su recorrido, ha descubierto que la lealtad, la solidaridad y la organización comunitaria son los motores que nos pueden llevar al cambio. Por lo que el candidato de Tijuana, próximo diputado federal que representará a las y los tijuanenses en el Congreso de la Unión, agradece a todas las mujeres y hombres que lo han recibido y escuchado sus propuestas, pues es la gente quien finalmente decide y construye la ciudad que necesita, los representantes populares solamente están para facilitar, servir y velar por el bien común.

"No los defraudaré [...] Este proyecto es de todos ustedes", puntualiza Veloz, sus propuestas tienen en común un solo elemento articulador: el diálogo, las propuestas van desde una nueva relación entre el Estado y la sociedad hasta el impulso de las riquezas de nuestro territorio, pero todas esas iniciativas están contenidas en un Diálogo Nacional para la Reforma Democrática del Estado, que consiste en que la participación ciudadana construya acuerdos que puedan reflejarse en todo lo que se haga: leyes, programas, proyectos, etc.

Este seis de junio se trata de participar dentro del cambio, echar afuera a los que no han hecho nada y ni siquiera han intentado mejorar la calidad de vida de sus gobernados. Hoy no son partidos, nombres, colores ni banderas, son las familias, la seguridad y el futuro certero, estable y próspero que necesitamos. Jaime Martínez Veloz cuenta con la ciudadanía, con quienes realmente están interesados en la transformación profunda, el diálogo permanente y la alegría de saberse representado por hombres y mujeres que sí se describen en los hechos, no en las palabras.
En la siguiente liga pueden leer las propuestas del candidato.

VIDEO RELACIONADO: Jaime Martínez Veloz se compromete con Tijuana y Baja California