Construirán ciudad futurista libre de contaminación en desierto de EEUU

·1  min de lectura
Construirán ciudad futurista libre de contaminación en desierto de EEUU
Construirán ciudad futurista libre de contaminación en desierto de EEUU

Con la intención de crear un futuro sustentable y más equitativo, el multimillonario estadunidense Marc Lore planea construir una innovadora ciudad libre de contaminación en plena zona desértica en los Estados Unidos.
Telosa, cuyos planes de erigirse comenzarán en 2030, buscará ser un eje social abierto, justo e inclusivo.
“Imagina una comunidad donde siempre te sientas seguro, bienvenido, incluido e inspirado por los que te rodean”, dice su página oficial.

El proyecto busca cumplir un propósito superior con altos estándares en la calidad de vida, completamente sustentable, libre de emisiones de gases contaminantes, sin basura, agua fresca y recursos renovables.
“Será tan vibrante y diversa como la ciudad de Nueva York combinada con la eficiencia, seguridad y limpieza de Tokio, junto a los servicios sociales, sustentabilidad y el modelo de gobierno de Estocolmo”, dijo Marc Lore.

La dimensión de Telosa será de 150 mil acres, los cuales terminarán de construirse en 40 años. Alrededor de 5 millones de personas vivirán en la ciudad para ese entonces, lo cual equivale a la densidad de San Francisco.

Video Relacionado: Tráiler The Matrix: Resurrections

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.