Construirán nuevo bachillerato militarizado al oriente de Aguascalientes

·1  min de lectura

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, anunció la construcción de un nuevo bachillerato militarizado en el oriente de la ciudad, durante el evento de entrega de apoyos del programa Gobernador Contigo en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde reiteró su compromiso para atender las necesidades de la zona oriente para construir una sociedad más sana.

El mandatario recordó que para ofrecer acceso a la educación básica, media y superior al alcance de los habitantes de esta área, se han construido escuelas de educación básica así como la Universidad Metropolitana (UTMA), logrando que niños y jóvenes aseguren su formación académica y mejoren sus condiciones de vida.

Además, el gobernador del estado reiteró su compromiso de hacer una administración cercana a la sociedad a través de políticas como Gobernador Contigo, con la cual este mes se tuvo un acercamiento a 6 mil 32 hogares y se realizaron mil 799 entregas de diferentes apoyos, en beneficio de la sociedad aguascalentense.

El evento tuvo lugar en la Escuela Secundaria General 34, Mahatma Gandhi, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en la que Orozco Sandoval acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Humberto Javier Montero de Alba, realizó la entrega simbólica a diez beneficiarios de un total de 350 personas, a través de las secretarías y dependencias del estado que apoyaron con dispositivos médicos, becas para arte y educación, apoyos tradicionales, entre otros.

En dicho entorno además de entregar apoyos, se realizaron actividades deportivas y de integración como torneos de fútbol, prácticas de boxeo, zumba y la proyección de películas para fomentar el ambiente familiar que caracteriza a esta administración.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.