Construcción de complejo turístico en Chula Vista está a pasos de hacerse realidad

·1  min de lectura
Construcción de complejo turístico en Chula Vista está a pasos de hacerse realidad
Construcción de complejo turístico en Chula Vista está a pasos de hacerse realidad

Tras varios esfuerzos por desarrollar la costa oeste de Chula Vista durante décadas finalmente tendrán su recompensa, ya que la construcción de una innovadora zona turística está a nada de hacerse realidad en Chula Vista Bayfront.
Gaylord Pacific será un complejo hotelero que contará con 1500 habitaciones y que también fungirá como un centro de convenciones, finiquitando una asombrosa transformación en Bayfront que enamorará a turistas, visitantes y a los residentes de Chula Vista.
“Después de décadas de arduo trabajo, nuestros sueños de un desarrollo de clase mundial en nuestra Bahía se están convirtiendo en realidad”, declaró la alcaldesa de Chula Vista, Mary Casillas Salas.
La construcción de este hotel resort se encuentra en buen puerto, ya que se mantienen las pláticas para la planificación y financiación que tendrá Gaylord Pacific, que se estima será de mil millones de dólares de inversión para completar las obras. Estas cifras podrían cerrarse en el transcurso de la semana.
“Our dreams of a world-class development on our Bayfront are becoming reality.” Yeah, the @portofsandiego and @thinkchulavista are close to seeing construction on this. @nbcsandiego at 4:30 and 6:00. pic.twitter.com/1od0fSMFT7— Joe Little🎥🏀 (@LittleJoeTV) May 11, 2022
De completarse los lineamientos para dar luz verde a la construcción del complejo, el puerto y la ciudad tendrían que cerrar permanentemente algunas carreteras.
En el tema logístico, el Consejo Municipal de Chula Vista acordó desalojar pequeñas secciones de Marina Parkway y G Street donde finalmente se ubicará el futuro Gaylord Pacific. Junto con la construcción de este hotel resort, el Puerto de San Diego dijo que también se ampliará el espacio abierto y el parque.
Con información de: NBC San Diego.

VIDEO RELACIONADO: Captan dormido a policía encargado de cuidar Garita de San Ysidro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.