Constanza, hija de Edith González, visita con música a su madre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Se cumplieron tres años de la muerte de Edith González, la actriz falleció por complicaciones tras una larga lucha contra el cáncer; en su aniversario luctuoso, no sólo el viudo de la actriz, Lorenzo Lazo, la recordó, también su hija Constanza se hizo presente en el panteón donde reposan los restos de la actriz.

El programa "Despierta América" reportó que Constanza, la hija que la actriz tuvo con el político Santiago Creel, asistió al panteón en compañía de su tío; en un video, se observa que Constanza está sentada en el césped tocando una guitarra.

Aunque la joven, quien tiene un parecido sorprendente con su madre, no quiso decir nada, Víctor Manuel, el hermano de Edith dijo que fue un momento muy especial, pues su sobrina le tocó canciones amorosas a su mamá, entre ellas una que le cantaron en el hospital.

Sin dar mayor detalle, el hermano de la actriz, que anteriormente ya había revelado las inclinaciones artísticas de su sobrina, dijo que cuando Constanza fuera mayor de edad, se podría dar respuesta sobre muchas cosas que por el momento él no está autorizado a decir.

Aunque la joven Constanza no tiene redes sociales, páginas de fans de la protagonista del exitoso melodrama de 1993 "Amor salvaje", han posteado algunas fotos de cómo luce la única hija de Edith, quien actualmente tiene 17 años y vaya que tiene un gran parecido con su madre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.