Constantes apariciones públicas por separado ¿Qué pasa con los Reyes de España?

Los Reyes de España tienen una de las relaciones más sólidas de la escena internacional y a lo largo del tiempo los monarcas han sido protagonistas de una relación digna de una película. Los ojos se pusieron sobre la joven pareja hace 13 años, cuando el mundo se enteró de la maravillosa historia de amor que surgió entre el codiciado Príncipe y la hermosa periodista, que culminó en una inmensa boda televisada en mayo de 2004 y que fue seguida por millones de personas alrededor del mundo.

Poco tiempo después el matrimonio le dio la bienvenida a sus dos preciosas hijas, Leonor y Sofía, a quienes hemos visto crecer año con año. La flamante pareja es todo un ejemplo de simpatía, responsabilidad y respeto por los deberes reales, tanto así que el rey Juan Carlos decidió confiarle el trono a su hijo y desde el 2014 don Felipe y doña Letizia se convirtieron en los líderes de la monarquía española.

Sin embargo, pese a su sólido matrimonio, últimamente nos estamos preguntando ¿Por qué los reyes hacen apariciones públicas por separado? Sabemos que los compromisos deben de llenar las agendas reales, pero no nos deja de inquietar esta situación que se viene presentando desde hace algunos meses.

Por eso ¡HOLA! Te hace un recuento de estas particulares apariciones públicas.

1. A inicios de julio el Rey asistió a la fiesta privada de su primo Pablo de Grecia por su cumpleaños número 50. Don Felipe se dejó ver solo en la actividad que se realizó en el palacete inglés de campo, ubicado al norte de Inglaterra…

2. En agosto el monarca asistió sin su esposa a la manifestación en contra el terrorismo que se realizó después del lamentable atentado en Barcelona.

3. Este fin de semana Felipe VI visitó Palma de Mallorca para asistir a la boda de su ahijada Martina Jáudenes de Diego, quien contrajo matrimonio con el empresario hostelero Juan Abascal. Nuevamente extrañamos la figura de doña Letizia….

4. Este lunes comenzó el curso lectivo en España y la princesa Leonor y la infanta Sofía asistieron al colegio en compañía de la Reina, el gran ausente fue don Felipe. La inusual llegada generó desconcierto entre la prensa que esperaba un posado real en las puertas del centro educativo, debido a que la primogénita de la pareja comenzó su nueva etapa colegial.

reyesfamilia
rey1
rey3
reina