Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nueva teoría de la conspiración dice que Madonna adelantó la pandemia en 2019

TMadonna, durante la interpretación de la canción "Future" en Eurovision 2019, en Tel Aviv, Israel. Crédito: Michael Campanella/Getty Images
Madonna, durante la interpretación de la canción "Future" en Eurovision 2019, en Tel Aviv, Israel. Crédito: Michael Campanella/Getty Images

Ni Nostradamus ni Los Simpson. Se atribuye la “epifanía” sobre el brote de Covid-19 a la mismísima reina del pop: Madonna.

Fanáticos de las teorías conspirativas aseguran que la actuación de Madonna el año pasado durante el concurso Eurovisión en Tel Aviv, Isarel, habría arrojado pistas sobre la pandemia que vendría.

Según muestra el video, a los cinco minutos del tema Future (Futuro), se comienza a generar un clima más oscuro y a los usuarios de Youtube les llamó la atención que los bailarines llevaran máscaras protectoras de gas mientras la cantante entonaba "la tormenta no está en el aire, está dentro de nosotros", con un parche en el ojo.

Algunos usuarios de Youtube destacaron la frase de la canción “no todos vienen al futuro, no todos aprenden del pasado”, que pronunció mientras apuntaba con su dedo a la audiencia usando una corona y rodeada de bailarines con máscaras de gas. Además, destacan algunos, durante la actuación se mostraban incendios y edificios quemados, lo que haría referencia a los incendios masivos en Australia y en la selva amazónica.

"Esto está mal. Y la gente bailando y aplaudiendo. Asquerosa. Ella te dice que no todos van a llegar al futuro. Coronavirus ...", comentó K. Delgado.

“Madonna es un miembro Illuminati de alto nivel”, se aventuró Murat Aydın. “Ella ya sabía sobre el virus corona en 2019. Es obvio que esta pandemia era conocida por estas personas en ese momento porque es artificial, no natural", acusó.

TEL AVIV, ISRAEL - MAY 18: Madonna, performs live on stage after the 64th annual Eurovision Song Contest held at Tel Aviv Fairgrounds on May 18, 2019 in Tel Aviv, Israel. (Photo by Michael Campanella/Getty Images)
Madonna, durante la performance de Future en Eurovision 2019, en Tel Aviv, Israel. crédito: Michael Campanella/Getty Images

Lo cierto es que desde el comienzo del brote en Wuhan, la gente está tratando de encontrar una explicación a la pandemia. En este caso, algunos más realistas creen que la canción trata sobre mover prejuicios y divisiones del pasado hacia un futuro más pacífico, y que concretamente se refiere al conflicto israelí-palestino. "No todos vienen al futuro. No todos están aprendiendo del pasado", dice el estribillo.

Creer para ver

Los fanáticos de Los Simpson insisten en el carácter premonitorio de la serie de animados. Aseguran que en la película sobre la familia amarilla de 2007 se anunciaba el contagio de Tom Hanks. El actor le puso voz a su personaje y dijo: "Este es Tom Hanks diciendo que si me ves en persona, por favor, déjame en paz".

Otra de las asociaciones que circuló durante estos días fue entre nuestra cuarentena y el aislamiento en el que tiene que vivir el personaje de Disney Rapunzel, la joven con cabello largo que es secuestrada y encerrada en una torre en un pueblo llamado... Corona. Un poco forzado, ¿no creen?