Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En qué consistía la broma que hacían los jugadores de River durante los viajes

En el programa Líbero, el conductor y exjugador de RiverGustavo Lombardi recordó una divertida anécdota con sus compañeros de equipo cada vez que viajaban en avión para disputar sus partidos como visitantes.

En la apertura del programa mostraron un video con varias imágenes de los jugadores difundidas en las redes sociales y una de ellas fue la del brasileño David Luiz, del Arsenal de Inglaterra, junto a su compañero de equipo Rob Holding, en la que se lo ve taparle la nariz mientras se encontraba durmiendo en un viaje en micro.

Luis Suárez: los memes que se ríen del controvertido examen de italiano del uruguayo

Ariel Senosiain remarcó la broma del brasilero y le consultó a su compañero Gustavo Lombardi: "No sé si viste al jugador de Arsenal que iba durmiendo en el micro y lo despertaron, ¿quién era así en tu época, el Mono Burgos?".

Lombardi respondió que en todos los planteles de fútbol se suelen realizar este tipo de bromas y que el exarquero Germán Burgos era uno de los que se encargaba de llevarlas a cabo en los viajes, así como también los exmediocampistas Roberto "Diablo" Monserrat y Leonel "Pipa" Gancedo.

Lombardi luego agregó: "Te cuento una que hacían. En el avión, que te daban el vaso de plástico, le ponían un film alrededor tapando la parte de arriba, entonces cuando tomabas, te tirabas todo encima", recordó Lombardi sobre sus experiencias en el plantel millonario.

Gustavo Lombardi jugó en la primera de River durante dos etapas en la década de los 90 y tuvo a compañeros que se encuentran en la historia grande del club, tanto en la cancha como fuera de ellas. Ganó varios títulos con River y con la selección juvenil y se retiró, sorpresivamente, a los 27 años.