Consigue seis meses gratis de Disney+: te explicamos cómo

·3  min de lectura
¿Seis meses gratis de películas originales de Marvel, Pixar, Disney y otras cosas más? No me digan más (Foto: Disney+).
¿Seis meses gratis de películas originales de Marvel, Pixar, Disney y otras cosas más? No me digan más (Foto: Disney+).

Si eres un fanático de Star Wars, si te desvives por ver documentales de naturaleza de National Geographic o si aún no has encontrado una princesa de Disney de la que no te hayas enamorado de inmediato, te encantará Disney+. Su catálogo cuenta con décadas de películas, series, programas y documentales de Disney, por lo que este servicio ofrece cosas para todo el mundo, ya sea que tu familia y tú prefiráis ver una comedia divertida o algo más realista.

Si todavía no has apretado el gatillo y no te has suscrito al servicio, puede que tengamos el incentivo que necesitas. Amazon ofrece seis meses de suscripción a Disney+ completamente gratis. ¡Eso significa un ahorro de casi 50 dólares! Fíjate en que esta oferta es solo para nuevos suscriptores.

Así se consigue: si te suscribes para un mes de Amazon Music (8 dólares para miembros Prime, 10 dólares para el resto de usuarios), puedes llevarte seis meses gratis de Disney. Solo tienes que registrarte aquí. ¡Fácil! Si ya eres suscriptor de Amazon, no te vas a quedar fuera de esta oferta; seguirás pudiendo disfrutar de tres meses de Disney+.

Súmate al caos de El Mandaloriano cuando comience la próxima temporada (Foto: Disney+).
Súmate al caos de El Mandaloriano cuando comience la próxima temporada (Foto: Disney+).

Lo mires por dónde lo mires, es una oferta increíble. Amazon Music tiene más de 75 millones de canciones que puedes escuchar sin anuncios y sin conexión, además de poder pasar de canción y tener acceso ilimitado a miles de listas de reproducción y pódcast. Si eres miembro de Prime, sale más barato que los servicios de la competencia, lo que le da un valor increíble.

Disney+ ofrece contenido para toda la familia. ¿En tu familia hay algún fan de Marvel? Les encantará tener todas las películas de la franquicia en un mismo lugar. ¿Algún amante de los animales? ¡Hay disponible una biblioteca de documentales ganadores de un Emmy, muchos de los cuales están narrados por artistas como Tracee Ellis Ross, Sigourney Weaver, Michelle Yeoh e incluso Meghan Markle! ¿Te consideras un amante de la historia? Te encantará la selección de contenido de las últimas décadas de Disney, incluso cosas que son realmente difíciles de encontrar.

Sin embargo, donde Disney+ se destaca por su brillo es en su programación original. Este servicio cuenta con una cantidad ingente de series y películas originales para todo tipo de grupos de audiencia e intereses. Los fans de Marvel estarán entusiasmados con Bruja Escarlata y Visión, y Loki, mientras que niños y adultos están obsesionados con Dug y Carl, Una vida de perros y Vuelta al escenario. Incluso puedes ver lo que pasa entre bastidores en tus parques y atracciones preferidas de Disney, así como ver lo que hay detrás de la escena durante el rodaje de tus series y películas preferidas con títulos como La Magia de Animal Kingdom de Disney, Dentro de Disney y Pixar desde dentro. Además, no te olvides de El Mandaloriano, que será de lo que todo el mundo hable cuando dé inicio la nueva temporada a finales de este año.

Entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Llévate seis meses gratis ahora, porque es improbable que Amazon mantenga una oferta tan buena durante mucho más tiempo!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar | VIDEO: Mujer se salva de milagro de ser arrollada tras un aparatoso accidente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.