Consigue un mes de Gymglish gratis y empieza a aprender un nuevo idioma

Podemos ganar una comisión si realiza una compra a través de uno de nuestros enlaces. La sala de redacción y el personal editorial no participaron en la creación de este contenido.

Aprender un segundo idioma es como abrir una puerta hacia un mundo lleno de nuevas culturas y experiencias. Si aún no te has lanzado a esta aventura, o si deseas perfeccionar lo que aprendiste hace algún tiempo, Gymglish te propone un método interactivo y divertido en el aprendizaje de una nueva lengua.

Gymglish ofrece cursos interactivos que se adaptan a tu ritmo de vida: solo necesitas entre 10 y 15 minutos al día para completar tu lección. El proceso de aprendizaje es muy diferente a las tradicionales clases de idiomas, pues se basa en un enfoque práctico en el que observas, escuchas, realizas los ejercicios propuestos y accedes a los resultados obtenidos.

¿Cómo funciona?

Para empezar, ¡lo único que debes hacer es inscribirte! Gracias a esta oferta especial, Gymglish y El Nuevo Herald te obsequian un mes de lecciones gratuitas haciendo clic aquí. Lo mejor de esto es que no hay obligación de compra.

Recibirás una lección diaria a la que podrás acceder desde tu correo electrónico o desde la aplicación Gymglish (disponible para Android y iOS). Puedes elegir entre cinco idiomas:

A través de una historia original, personajes poco convencionales y diversas referencias culturales auténticas a lo largo de las lecciones, Gymglish hará que quieras aprender cada vez más. Su método es interactivo, fácil de seguir y muy divertido, ya que cada lección incluye un poco de humor.

Si estás considerando aprender un nuevo idioma, esta es la ocasión ideal para hacerlo. Gymglish y El Nuevo Herald te regalan un mes de prueba, así que no dejes pasar esta oportunidad y aprovecha para empezar tus clases gratis.