Consienten a los niños con cáncer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Con diez años de trayectoria, Kiko y su Banda, quienes iniciaron como músicos callejeros en su natal San Miguel de Allende, son ahora reconocidos exponentes del pop rock urbano, y se han convertido no sólo en un fenómeno en las redes sociales con sus dos álbumes: "Puro barrio" y "Campanas de mi vida".

Marco Fabián Omar Aboytes Antonio, es su nombre real, pero como desde pequeño su mamá le llamaba "Kiko", desde el 2011 lo tomó como nombre de batalla y es acompañado por Alberto Arana Olivares y Norberto Herrera Olvera, quienes aseguran que aún persiguen su sueño musical.

"Esperamos que en un par de meses iniciemos una gira de trabajo por varias ciudades de Estados Unidos. Además, me acaban de confirmar la fecha para un concierto presencial y virtual en el Teatro Galerías de Guadalajara, Jalisco, será el próximo sábado 19 de junio, así como para un show en el Instituto Nacional de Pediatría de la CDMX para ir a convivir con los niños con cáncer que están ahí internados", dijo.

"Kiko" afirmó que desde chavo ha admirado al cantautor Rockdrigo González, por lo que prepara un homenaje para el músico.