Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡La consiente! Antonio Banderas lleva a Stella, su hija, de compras a Beverly Hills

Esta semana Antonio Banderas fue retratado por los paparazzi mientras salía de Barneys New York, una lujosa tienda localizada en Beverly Hills, junto con una joven y hermosa acompañante. ¿Quién era? ¡Nada más y nada menos que su bella hija Stella del Carmen! Banderas, de 55 años de edad, es un papá muy concentido, y por eso llevo a su hija, de 19 años, de compras.

HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Stella del Carmen, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas.
Stella del Carmen, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas.

VER GALERÍA

Sorprendentemente para alguien de su edad y su generación, Stella apenas hizo una cuenta en la popular red social Instagram. Curiosamente fue su madre, la famosa actriz Melanie Griffith, quien le dio la bienvenida: “Mi preciosa Stella ya tiene un Instagram real @stellabanderasgriffith ❤️❤️❤️". En las primeras que publicó aparece un chico con gafas de sol conduciendo un auto. "Felices 17 años de amistad y básicamente un año saliendo", es el texto que acompaña a la foto.

El joven que ha conquistado a la hija de Melanie y Antonio se llama Alex Gruszynski — o al menos así es como aparece en su perfil — y estudia en la reputada Wake Forest University, ubicada en Carolina del Norte. Se trata del segundo chico que conocemos que haya robado el corazón de Stella, ya que en febrero de 2015 fue su propia madre la que recurrió a su perfil para presentarnos a su anterior pareja, que respondía al nombre de Ari.

Stella del Carmen, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas.
Stella del Carmen, la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas.

VER GALERÍA

Por su parte, con una vida que podría haber sido sacada de un buen guión de cine, Antonio se ha reinventado pero sin dejar su pasión: el cine. El mejor embajador y artista más querido de España lanzará su primera colección de ropa para hombre en agosto. "A mi hija Stella le hace gracia que vuelva a estudiar con 55, casi 56 años".

Aunque ya quedó muy atrás su divorcio de Melanie Griffith, Antonio reconoce que aún se lleva muy bien con su ex esposa: "Mantenemos una relación muy buena. El divorcio lo hemos llevado de una forma muy elegante, especialmente para nuestros hijos y para nosotros mismos. Tengo contacto con ella de un modo natural, ahora he estado en Los Ángeles, la ví, y bien, todo fue muy bien. No hemos decidido enterrar 20 años y ya está”.