Consideran multas a quien incumpla con medidas sanitarias en Ensenada

Redacción
·1  min de lectura
Consideran multas a quien incumpla con medidas sanitarias en Ensenada
Consideran multas a quien incumpla con medidas sanitarias en Ensenada

Autoridades de Ensenada informaron a través de un comunicado, que se está analizando incluir en el proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio 2021, sanciones económicas para quienes incumplan con las recomendaciones sanitarias y con su conducta pongan en riesgo su integridad y con ello el bienestar de la comunidad.
Esto a partir de que al detectar resistencia por parte de algunos ensenadenses en la aplicación de las medidas preventivas, autoridades cuestionaron durante una trasmisión en vivo si se estaba de acuerdo en que se endurecieran las sanciones a quienes incurran en conductas de riesgo e incumplimiento.

De acuerdo con la información de las autoridades, el resultado de dicha encuesta fue que el 92 por ciento de las personas seguidoras de la trasmisión estuvieron a favor de endurecer las sanciones, y sólo el ocho por ciento opinó estar en desacuerdo.
Es así que se pudo observar que la mayoría de la opinión de la ciudadanía es aplicar sanciones más severas a quienes no apliquen los protocolos sanitarios.
¿Qué opinas de esta propuesta? ¿Te gustaría que también se consideren estas multas en Tijuana?

Video relacionado: Así se vive “Ensenada al Fresco”