Consejos del coronavirus de los habitantes de Wuhan, la ciudad china donde se originó la pandemia

https://www.youtube.com/watch?v=lu1IxGRfsyM

Si no puedes ver el video haz clic aquí.

La ciudad china de Wuhan, donde se originó el coronavirus que causó la pandemia global, levantó el 8 de abril las estrictas medidas de aislamiento que mantuvieron a sus 11 millones de habitantes confinados durante once semanas.

Ahora que el número de nuevas infecciones y muertes por coronavirus es menor, los residentes de Wuhan empezaron a salir de su encierro y algunos compartieron con la BBC las lecciones que aprendieron durante estos meses de cuarentena.

No te pierdas sus recomendaciones para sobrellevar el aislamiento en este video producido por Meiqing Guan, del servicio chino de la BBC, y por Grace Tsoi.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.