Estos son los consejos de la CDC para la temporada de fiestas

·1  min de lectura
Estos son los consejos de la CDC para la temporada de fiestas
Estos son los consejos de la CDC para la temporada de fiestas

Con octubre llega el inicio de algunas de las festividades más importantes del año: Halloween, Día de Muertos, Thanksgiving, Noche buena, Navidad… sólo por mencionar algunos, por lo que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) han emitido las siguientes recomendaciones para evitar contagios de coronavirus.
De acuerdo con la CDC, si planeas asistir a encuentros para celebrar eventos y festividades tu riesgo de contraer y propagar el coronavirus aumenta, por lo que la manera más segura de celebrar podría ser:

-De forma virtual
-Con las personas con las que convive diariamente.
-Al aire libre y al menos 6 pies de distancia de los demás.
Igualmente, si planeas asistir a una fiesta con personas que no viven en tu hogar es recomendable que tomes las siguientes medidas para protegerte a ti y a tus seres queridos:
-Vacúnate cuando sea elegible.
-Utilizar cubrebocas en los espacios públicos cerrados. En general, no es necesario que use mascarilla al aire libre.
-Las actividades al aire libre son más seguras que las reuniones en lugares cerrados.
-No asista ni organice una reunión si está enfermo o tiene síntomas del Covid-19.
-Si la celebración será en interiores, deje entrar aire fresco al abrir puertas y ventanas, si es posible. Puede usar un ventilador de ventana en una de las ventanas abiertas para expulsar el aire hacia el exterior. Esto permitirá el ingreso de aire fresco a través de las otras ventanas abiertas.
Estas son algunas de las recomendaciones para evitar contagios. Si tienes alguna pregunta sobre la organización de eventos, puedes entrar a esta página de CDC.
VIDEO: Constructor latino de Los Ángeles inspira a jóvenes a seguir sus sueños

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.