Consejo Político del PRI refrenda respaldo a Moreno Cárdenas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- El Consejo Político Nacional (CPN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cerró filas y reafirmó su respaldo a la gestión de Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas como presidente del partido, ante el escándalo mediático derivado de la revelación de audios que presuntamente lo involucran en actos de corrupción.

En sesión extraordinaria, los integrantes del CPN aprobaron un acuerdo en el que refrendaron el respaldo a "Alito" Moreno como presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, "contra la persecución política, las agresiones, las difamaciones y la embestida mediática que enfrenta por parte del Gobierno Federal de Morena, por haberse opuesto valientemente y votar en contra de la propuesta de Reforma Eléctrica impulsada por el Presidente de la República".

Al dar lectura al documento, el diputado del tricolor, Pablo Guillermo Angulo Briceño, secretario técnico del CPN convocó "a las y a los militantes del Partido Revolucionario Institucional a preservar la unidad interna de nuestro partido y a participar activamente defendiendo la democracia y las instituciones de nuestro país".

Señaló que las disposiciones contenidas en el acuerdo son de observancia general y nacional para los integrantes del PRI.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.