Este es el consejo de Niurka para Shakira tras su separación

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- La separación de Shakira y Gerard Piqué se ha vuelvo una telenovela. Todas las semanas se conocen nuevos datos, personajes e historias que influyen en la vida de ambos.

Recientemente se sumó a la telenovela de Shakira y Piqué la actriz y vedette Niurka Marcos, quien decidió darle un consejo a la cantante colombiana.

¿Qué le dijo Niurka a Shakira?

"¿Qué le voy a decir (a Shakira)?. Que se busque otra anaconda [otro hombre]. Ya me conocen todos mis bebenius, que se busque otro. Que un clavo, saca a otro clavo", le aseguró Niurka a varios medios de comunicación que le consultaron por la situación actual de la cantante colombiana.

"Me pusieron la canción de Shakira, "Monotonía". Me la pusieron mis bebenius, en uno de esos videos bonitos que están haciendo y lo que hago es subirlos porque, obviamente, ellos me están apoyando", continuó Niurka, quien incluso bromeó al respecto, ya que varios de sus seguidores usaron el reciente hit de Shakira para retratar la separación de Niurka y Juan Vidal.

"Fue muy divertido y me reí mucho porque mis bebenius son como esas hormigas bravas, no se les va una. Entonces, encontraron la canción y la pusieron en uno de esos videos. Ella le llamó 'monotonía', si yo hubiera escrito la canción le habría puesto 'en pausa'. (Juan Vidal) cada vez que hacía un berrinche ponía en pausa la relación, se alejaba. O si estábamos viajando se alejaba, el por allá y yo por acá; o si estábamos en un lugar con amistades, él se sentaba en otra mesa. Hacía esas cosas raras", dijo Niurka.

¿Qué ocurrirá con el futuro profesional de Gerard Piqué?

En las últimas horas la ex pareja de Shakira aseguró que mañana jugará su último partido en el Barcelona. "Hace un tiempo que la gente habla de mí y yo no he dicho nada, pero ahora soy yo el que quiere hablar. Vengo de una familia futbolera y llevo más de 25 años en el Barca. El fútbol me lo ha dado todo. He decidido de cerrar un círculo. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou.