Anuncios

Consejeros de Morena en CDMX respaldan a Harfuch en evento privado

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La mayoría de las consejeras y consejeros estatales de Morena, en la capital, respaldaron a Omar García Harfuch, aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México.

En un encuentro privado, destacaron que lo que caracteriza al movimiento es la unidad, además de representar la honestidad, la esperanza, la paz, la seguridad y la esperanza del pueblo de la Ciudad de México.

En la reunión realizada en la alcaldía Cuauhtémoc, García Harfuch destacó que "este proceso requiere unidad, requiere que tengamos las puertas abiertas para seguir sumando personas de todos los sectores, de todas las religiones, de todas las profesiones, de todos los oficios".

Resaltó también que hay oportunidad para que la Ciudad destaque en el mundo como el mejor lugar para vivir.

"Creemos y estamos convencidos de que se puede hacer; si tenemos una ciudad segura, tenemos una ciudad estable, una ciudad con desarrollo y una ciudad con bienestar para todas y todos", añadió.

Pidió trabajar juntos y no dar un paso atrás a la Cuarta Transformación y seguir defendiendo el proyecto de Nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y la doctora Claudia Sheinbaum.

Reconoció a las y los consejeros por el trabajo que realizan por un solo objetivo que es que la Ciudad de México mejore.

"Yo estoy seguro de que juntos podemos apuntalar con la mayor fuerza a la mejor jefa de Gobierno que ha tenido nuestra Ciudad en la época moderna y que hoy encabeza la coordinación de la transformación de la Nación, por supuesto, nos referimos a la Dra. Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México", resaltó.