Consejero familiar es asesinado a golpes por siete adolescentes en Los Ángeles

James Crump
·1  min de lectura
Wayfinder Family Services en Los Ángeles, California ((Google Maps))
Wayfinder Family Services en Los Ángeles, California ((Google Maps))

Un consejero de 25 años en Los Ángeles murió luego de ser presuntamente atacado por siete adolescentes durante el fin de semana.

Los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles recibieron una llamada de Wayfinder Family Services en Los Ángeles, California, alrededor de las 9:50 pm del sábado.

Cuando los oficiales llegaron al centro el sábado, encontraron al empleado David Mcknight-Hillman que sufría aparentes lesiones por traumatismos contundentes, según la delegada Joana Warren del departamento del alguacil.

La delegada dijo que Mcknight-Hillman, quien era responsable del "cuidado diario de los residentes" en el centro, una organización sin fines de lucro que brinda servicios de apoyo a niños y adultos, fue trasladado a un hospital local, pero murió más tarde esa noche.

Las autoridades dijeron que Mcknight-Hillman fue agredido por siete personas el sábado por la noche, cuando intervino para terminar una pelea.

De las siete personas que presuntamente atacaron a Mcknight-Hillman, cinco de ellas eran menores de edad, mientras que dos de ellas tenían 18 años.

Seis de los sospechosos, incluidos los dos jóvenes de 18 años, fueron arrestados durante el fin de semana y fichados por sospecha de asesinato. Las autoridades aún no han encontrado a uno de los menores.

El caso será presentado a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles el martes, según el New York Post.

Las autoridades continúan con la investigación y le han pedido a cualquier persona con información sobre el incidente que llame a la Oficina de Homicidios del Sheriff al 323-890-5500.

Relacionados

En California apenas el 1% de habitantes están inmunizados

Choque frontal en California deja nueve muertos

Los Ángeles: Personas protestan contra el uso de máscaras