Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El mayor reto de Carla Estrada: que Adela Noriega regrese en la nueva versión de “El Privilegio de Amar”

Adela Noriega | Foto: Mezcalent
Adela Noriega | Foto: Mezcalent

En enero de 2020 podrían empezar a grabar el remake de “El Privilegio de Amar”, en cuyo guión se encuentra trabajando actualmente Carla Estrada. Esta nueva producción constaría de apenas 25 capítulos, contra los 155 que tuvo la primera versión en 1998, lo que ha sido todo un reto, pues le habría tomado seis meses ajustar la trama y a algunos personajes.

Todavía no tiene actores definidos para la serie, aunque confesó que le interesaría trabajar con Belinda, con quien ya habría tenido alguna que otra charla. Y aunque no sabemos quién ocupará el lugar de René Strickler, sí aseguró que le interesaría contar con Adela Noriega como parte del elenco, cuya vida ha estado rodeada de misterios desde que protagonizó su última telenovela en 2008.

¿Dónde está Adela Noriega?

La actriz de 48 años desapareció del mundo del espectáculo y en 2017 se empezó a especular sobre su paradero. Varios medios aseguraron que vivía en Miami, donde se dedicaría a su vida de empresaria, pero después se la vio paseando por las calles de la Ciudad de México. Y desde entonces todo han sido dudas.

En 2018 volvió a ser noticia pues se supo que estaba delicada de salud, y se llegó a especular que podría ser cáncer, y que estaría en Europa esperando tratamiento. Pero su hermana lo desmintió a través de un tuit.

También te puede interesar: Tenemos un pendiente: ¿Dónde está Pilar Montenegro?

Después se dijo que en realidad estaba viviendo en la Ciudad de México y se dedicaba a los bienes raíces, aunque todo está en tela de juicio pues no se la ha vuelto a ver.

Pero los misterios siempre la acompañaron

Antes de desaparecer de mundo de la farándula, Adela Noriega estuvo siempre rodeada de rumores y chismes. Uno de los más conocidos fue el que la vinculaba sentimentalmente con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien se rumoró habría tenido un hijo.

La actriz negó tales noticias, y la misma Carla Estrada dijo que Adela no tiene un hijo. Incluso Fernando Carrillo, con quien protagonizó con ella ‘María Isabel’, la defendió.

También te puede interesar: Edith González, un símbolo en la batalla contra el cáncer

Así, hasta ahora sabemos que la actriz nunca se ha casado y tampoco tendría un hijo, pero el mismo Carrillo confesó hace poco que fue en el drama que protagonizaron juntos que se enamoró de ella y le habría llegado a pedir matrimonio, pero ella le rechazó.

Sin embargo, sí compartió una noticia que podría hacer reales las promesas de Carla Estrada de conseguirla para el remake de “El Privilegio de Amar” y fue que sí estaría planeando regresar a las telenovelas o hacer alguna serie o película dirigida al público estadounidense.