Cómo conseguir stickers navideños en WhatsApp

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Cada que comienza a acercarse diciembre, el ambiente festivo de fin de año y de navideño comienza a sentirse en el aire, con decoraciones en calles, centros comerciales, plazas y negocios en general, alusivos a la fecha junto con un bombardeo mediático para la adquisición de regalos y maratones en televisión de películas con temática navideña.

Este espíritu navideño se ha trasladado también al entorno digital, lo que ha permitido que, desde la masificación de los teléfonos celulares, podamos enviar a través de aplicaciones de mensajería, imágenes relacionadas a la Navidad, para desearle lo mejor a nuestros seres queridos.

Dicho lo anterior, gracias a la incursión de los stickers en WhatsApp, el envío de memes o imágenes a manera de respuesta de un mensaje es algo ya cotidiano, sobre todo en épocas importantes como en este caso, Navidad.

Es por ello que te enseñamos cómo mandar los mejores stickers navideños para responder tus chats de forma divertida.

Para hacerte con estos stickers existen dos formas, la primera de ellas es abriendo la app de WhatsApp, dirigirte al apartado de stickers, que se encuentra en el emoji ubicado en la barra de mensaje en la parte inferior izquierda, donde al darle clic aparece un menú del cual es necesario seleccionar el tercero con forma de calcomanía y dar clic en el símbolo de +, ubicado en la parte superior derecha de ese menú.

Ahí encontrarás una serie de emojis disponibles, dentro de los que pueden estar algunos con temática navideña.

En esta pantalla en la parte inferior encontrarás un botón llamado "Descubrir aplicaciones de stickers", que al pulsar en él te enviará a la tienda de aplicaciones, mostrándote las aplicaciones compatibles con WhatsApp para instalar más stickers.

La segunda forma para conseguir stickers navideños es ir directamente a la Play Store, buscar la app stickers de navidad e instalarla.

Una vez dentro de la app, encontrarás diferentes apartados dónde podemos elegir el que más te guste.

Solamente necesitas dar clic en el que te guste, y después pulsar download.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.