Conscientes Star Jr. y Valiente que aún les falta camino por recorrer

Por David Torres González

México, 12 Oct (Notimex).- Los luchadores Star Jr. y Valiente se mostraron felices de haber llegado a la final del “Torneo de la Gran Alternativa 2019”, conscientes de que aun les falta el último combate y que el próximo viernes darán todo en el ring contra Místico y Fugaz para proclamarse campeones.

“Demostramos que trabajamos con buena vibra, pero aún no ganamos nada, esto es día a día, para el próximo viernes ahora sí vamos a festejar, queremos celebrar, llenarnos de buena vibra y que podamos salir con el brazo en alto”, dijo Valiente.

La noche del viernes, el “Acorazado de bolsillo” y su “ahijado” superaron a tres parejas, la última la conformada por Bárbaro Cavernario y Espanto Jr., para colarse a la final, donde los espera una dupla científica y espectacular.

“Son grandes rivales, Fugaz ha venido trabajando, pero hoy no nos interesa que sean compañeros del bando técnico, les vamos a demostrar que tenemos calidad para que Star Jr. encabece las grandes carteleras aquí en la Arena México”.

El joven enmascarado, por su parte, resaltó el apoyo que sintió de Valiente a lo largo de toda la eliminatoria, lo cual le dio confianza para salir con el brazo en alto.

“Este era el momento, la oportunidad la tomé y no la voy a dejarla ir, voy a demostrar que estos lugares estelares son para mí con Valiente y ante el que sea, lo importante es mantenerse y este es el primer paso de mucha historia”.

Comentó que este torneo de parejas le sirve para demostrar que no es un luchador “hecho al vapor” y que se prepara día con día, consciente de que nadie es invencible y que podrán coronarse.

“Así como hemos demostrado de lo que estamos hechos y que pudimos con todos, vamos a la gran final, se van a dar cuenta de qué estamos hechos, estamos preparados para recibirlos (a Místico y Fugaz) y demostrarle a la gente por qué saldremos con la mano en alto.”

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG