Tras conquistar a Meghan Markle, Victoria Beckham lanza otra versión de su vestido más 'royal'

Uno de los momentos más especiales en la carrera de Victoria Beckham como diseñadora fue cuando, en marzo del año pasado, Meghan Markle apostó por primera vez por uno de sus diseños -sobre todo después de que afirmara que los patrones que solía crear la diseñadora no encajaban con ella-. Algo que la británica llegó a describir como "un inmenso honor", ya que no esperaba encontrar a la duquesa de Sussex, embarazada de siete meses, luciendo el vestido de cadenas en su duelo de estilo con Kate Middleton por el día de la Commonweatlh. Aquella pieza de la colección Otoño/invierno 2019-2020 ha vuelto esta temporada en una nueva versión adaptada a las tendencias de la próxima primavera, un regreso que aplaudirán las seguidoras de la mujer del príncipe Harry que se quedaron sin la oportunidad de hacerse con el diseño. La encargada de presentarlo de manera oficial ha sido Emilia Clarke, la célebre actriz de Juego de Tronos, que ha lucido el nuevo look estrella de la excantante.

VER GALERÍA

Emilia Clarke
Emilia Clarke

Aunque su estreno tuvo lugar hace unos meses, la directora artística habría esperado hasta este jueves para compartir la imagen en sus redes sociales, la mejor manera de anunciar que ya está disponible la colección Pre-Spring. El vestido de Emilia es una creación de manga larga con cuello en forma 'V' y falda midi. Lo más llamativo es el original estamapado: cinturones marrones con hebillas doradas que decoran el fondo crudo. El detalle del motivo dibujado está inspirado en un pañuelo vintage, tal y como declaró la propia diseñadora en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Meghan Markle
Meghan Markle

Quizás, lo más reseñable de la nueva versión del 'look Meghan' sea el patrón completamente tableado. Un plisado que, en vez de limitarse a la falda, como muchos otros diseños, llega hasta los hombros, consiguiendo más movimiento y un efecto estilizador. La figura, con forma de 'A', se equilibra con las mangas abullonadas, por lo que es el talle el que marca la forma de reloj de arena. Y si bien su precio no está al alcance de todos los presupuestos (está a la venta en la página web 1.640 euros), en la mayoría de tallas está agotado, por lo que solo está disponible en 36, 38 o 40.

VER GALERÍA

Vestido
Vestido

La recomendación de Victoria Beckham es combinar el diseño con sus famosas botas elásticas de puntera descubierta y caña alta para darle un toque más roquero, pero Emilia prefirió apostar por lo seguro con unos stilettos blancos de Christian Louboutin que funcionaban a la perfección con el colorido del diseño. Además, añadió un cinturón negro así como un bolso rojo de mano, la nota de color más llamativa de la composición. Al llevar por encima una gabardina, la actriz puso el último toque a un look que bien podría haber escogido la duquesa de Sussex, ya que incluye algunas de las prendas más esenciales de su vestidor.

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...