Conozca al hombre que hace uno de los mejores pan con bistec de Miami y que ayudó a fundar Miami Beer Week

·1  min de lectura
Handout

Explicar por qué Adrián Castro llamó a su fantástico pop-up de sandwiches en La Pequeña Habana Panolo’s es complicado.

Castro interpreta al personaje Manolo, inspirado en Scarface, en la cervecería artesanal con temática de lucha Unión en Miami, donde gestiona el bar y sus hilarantes videos en redes sociales. Durante la pandemia, empezó a hacer pan con bistec los jueves, siguiendo el modelo de los de Mary’s Coin Laundry, un favorito de los miamenses. Lo llamó Panolo’s y se convirtió en un éxito.

Ayudó a fundar la primera Miami Beer Week, que comienza el 20 de abril, y hablaremos con él de todo ello en el episodio del 21 de abril de La Ventanita, el podcast gastronómico semanal del Miami Herald con mi copresentadora Amy Reyes.

Le preguntaremos cómo se sintió cuando la leyenda musical Alex Lacamoire, el músico criado en Kendall que ayudó a crear la música de “Hamilton”, elogió su pan con bistec.

Sintonice los jueves a las 11 a.m. para ver La Ventanita en vivo a través YouTube y en el portal del Miami Herald. Encuentre cada episodio del podcast de La Ventanita en la página del programa y en Apple Podcasts, Spotify, Megaphone, Stitcher y MiamiHerald.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.