Conor McGregor niega altercado con Machine Gun Kelly, a quien el boxeador califica de “rapero vanilla boy”

·1  min de lectura

Conor McGregor ha negado los informes de que tuvo un altercado con Machine Gun Kelly en los MTV VMA el domingo (12 de septiembre).

Los dos fueron filmados intercambiando palabras con McGregor finalmente lanzando su bebida a Kelly y su novia la actriz Megan Fox.

Pero McGregor ahora niega cualquier reclamo de un altercado y le dice a Entertainment Tonight: "No pasó nada conmigo, solo peleo contra verdaderos peleadores, personas que realmente pelean, ya sabes a lo que me refiero".

El ex campeón de UFC continuó: “Ciertamente no peleo con pequeños raperos vanilla boy. Ni siquiera conozco al chico. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox".

El deportista McGregor estuvo en la ceremonia de premiación de la música para entregar un premio a su amigo, Justin Bieber.

En los videos que circulan en las redes sociales, se puede ver a la seguridad separando a los dos hombres con McGregor lanzando un puñetazo que no aterriza.

Leer Más: Jueces bloquean prohibición de aborto en Tennessee por síndrome de Down

Originalmente se informó que el enfrentamiento estalló después de que McGregor le pidió a Kelly una fotografía, pero sus representantes lo niegan: “Conor McGregor no le pidió a nadie una fotografía, ni instigó este incidente. No conoce Machine Gun Kelly, aparte del hecho de que asistió a la pelea de Conor en julio pasado".

McGregor, quien actualmente se está recuperando de una grave lesión en el tobillo que sufrió en su última pelea durante el verano, fue visto con un bastón en la ceremonia.

Relacionados

Justin Bieber hace un regreso triunfal a los VMA de MTV

La estrella de Marvel Anthony Mackie le dice a Tom Holland de Spider-Man “Ojo, voy a por ti” en el discurso de los MTV Awards

Lady Gaga brilla en los MTV VMAs con su presentación y múltiples galardones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.