Anuncios

Conor McGregor acusado de atacar a un famoso DJ italiano

Conor McGregor ha sido acusado de atacar al DJ italiano Francesco Facchinetti.
Conor McGregor ha sido acusado de atacar al DJ italiano Francesco Facchinetti.

Conor McGregor ha sido acusado de romperle la nariz a un DJ italiano en Roma con un puñetazo.

La estrella irlandesa de UFC bautizó a su hijo en el Vaticano el sábado antes de que se llevara a cabo el presunto asalto a Francesco Facchinetti en una fiesta esa misma noche. Facchinetti afirma que el incidente no fue provocado e inesperado después de que los dos habían disfrutado de un tiempo juntos durante toda la noche.

McGregor me atacó sin motivación después de que hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos”, escribió Facchinetti en Instagram. “Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa”.

Facchinetti es un DJ inmensamente famoso con más de un millón de seguidores en Instagram y ha presentado cuatro series del Factor X italiano, además de ser juez en la edición nacional deThe Voice.

La esposa de Wilma de 41 años, también publicó en Instagram sobre el incidente, detallando más las circunstancias.

"Afortunadamente, Francesco estaba muy cercano, así que McGregor no podía cargar con su golpe", dijo. “Francesco voló hacia atrás, cayó sobre la mesa y luego en el suelo. Lo primero que me vino a la mente fue ¿estamos bromeando? ¿Es un espectáculo?.

“Entonces me quedé paralizada”, agregó . “Me di la vuelta y vi que sus amigos lo sostenían contra la pared porque quería seguir golpeando a Francesco. Luego se lo llevaron. Encendí la luz y los guardias la apagaron. Francesco estaba sangrando. Quería ayudarlo y los guardias nos ahuyentaron".

McGregor tiene una serie de problemas y controversias legales anteriores, incluida una condena por agresión a un hombre en un bar de Dublín en 2019, que se había negado a beber un trago de whisky que McGregor había insistido en que bebiera.

En esa ocasión se le dijo al tribunal que las condenas de McGregor suman al menos 19 y se remontan a 2009.

Vídeo | Un campeón del mundo de MMA reta a sus compañeros de gimnasio a que le peguen puñetazos sin moverse