Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tras conocerse que tiene coronavirus, internaron a Susana Giménez

Susana Giménez a minutos a abordar un vuelo privado hacia Uruguay
THE GROSBYGROUP COMPANY

Tras conocerse el último miércoles que Susana Giménez tiene coronavirus desde el sábado, la conductora se encuentra en observación en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Según pudo confirmar LA NACION, la diva saturaba bajo su oxigenación y una ambulancia la trasladó de su casa La Mary al Sanatorio Cantegril con fuertes dolores corporales. Se espera que le hagan análisis de sangre y una tomografía de pulmones así se ve cómo se encuentran. La intención es descartar o confirmar una neumonía. Mientras tanto, esperará los resultados en el 4° piso de la sala vip del sanatorio.

“La diva de los teléfonos” reside actualmente en Maldonado, Uruguay, y había dado positivo un mes y medio después de recibir la primera dosis de Pfizer y a días de recibir la segunda dosis comenzó con los síntomas compatibles con el coronavirus.

Susana Giménez con coronavirus: “Tengo un dolor de cuerpo horrible”

El miércoles cuando se conoció la noticia, tras los primeros síntomas compatibles con el coronavirus, Giménez se realizó el hisopado y le confirmaron que el resultado es positivo. También tiene Covid-19 su hija Mercedes Sarrabayrouse. En un mensaje que le envió a Luis Novaresio, y fue reproducido en A24, la conductora quiso llevar tranquilidad respecto de su estado de salud. “Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar”. Con el correr de las horas su estado cambió y ahora la conductora transita el virus en el sanatorio

Susana Giménez y su hija Mercedes se encuentran en Punta del Este, en la casa que la diva bautizó como La Mary, en honor a la película que la hizo popular y la disparó al estrellato. La conductora televisiva pensaba viajar en los próximos días a Buenos Aires para ultimar detalles de su regreso a la pantalla en Telefe y en la flamante plataforma de Paramount.

Fuentes cercanas a la conductora aseguran que “Su” se encuentra en muy buen estado, sin fiebre y con síntomas leves como la pérdida del olfato y del gusto. Le hicieron tomografía, análisis de sangre y una placa de tórax.