Conoce las variedades del tequila de Kate del Castillo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Kate del Castillo logró posicionar el consumo de tequila en las mujeres. Fue gracias a su personaje para "La Reina del Sur" como Teresa Mendoza que consiguió instalar el tema de que esta bebida no era solo exclusiva en el ámbito de los varones. "El tequila es parte de un empoderamiento de la mujer", sostuvo en una entrevista reciente.

Fue por ello que Kate del Castillo recibió gustosa la idea de lanzar su propia marca de tequila. Si bien en un primer momento se negó a hacerlo por falta de tiempo, pronto descubrió que el proyecto era muy rentable y bastante atractivo. Así fue como se planteó la idea y descubrió que podía realizar ciertos cambios en la cultura tras notar que a ella y a muchas mujeres les gusta "el buen trago".

"Por primera vez estoy en un negocio que me apasiona igual que la actuación", reveló la protagonista de "La Reina del Sur" cuando presentó "Tequila Honor del Castillo". Su marca tiene 4 líneas en las que ella participó en su proceso de elaboración. Según explicó cada uno tiene algo de ella aunque aclaró que "cada uno tiene su personalidad, sin dejar de ser Honor".

---Cuáles son las 4 variedades de tequila de Kate del Castillo

Tequila Honor Reflexión Blanco, Redención Reposado, Afilado Reposado y Afirmación son los nombres de los 4 tequilas que Kate del Castillo tiene a la venta en el mercado. "De seguro todos tienen mucho de mi personalidad, porque yo lo que hice fue llevar a la destilería de la familia Vivanco mis tequilas favoritos y les dije: "De éste me gusta esto y esto", y con eso salieron con el tequila blanco, que es la base de todo. A mí, mi preferido es el blanco", reveló.

En este sentido, Kate del Castillo sumó que "el blanco es divino, además de que ha recibido un montón de premios. Cada uno tiene su propia leyenda atrás. Este último de Afirmación también me encanta". Además, aseguró que si se toma un coctel usa el Afilado "porque es el que tiene un poquito más de grados de alcohol, aunque también solo me encanta o con uno o dos hielitos".