Conoce los trucos de iPhone que cambiarán tu forma de usarlo

Alejandra Camarena
Conoce los trucos de iPhone que cambiarán tu forma de usarlo

¿Tienes un iPhone? Seguramente has pensando que este teléfono es muy básico o te has preguntado cuáles son las características que hacen a este teléfono mejor que otro. A continuación, te presentamos algunos trucos que te harán amar tu celular
Existen muchas funciones y trucos que Apple pareciera esconder, pero, cuando aprendes a usarlos, vives por completo una nueva experiencia.
Con tu dedo mantén presionada la barra espaciadora y así podrás desplazar el cursor a tu antojo en todo el texto que estás escribiendo o editando.

Puedes hacer capturas de pantallas completa en Safari, solamente debes de hacer captura y presionar la vista previa que aparece en la esquina inferior izquierda y después “página completa” en la parte superior de la pantalla.

Es posible desactivar los datos de ubicación de una foto antes de compartirla, solamente ve al menú superior de la imagen en la pantalla de compartir ¡Ideal para proteger tu privacidad!

Una forma más rápida de compartir una captura de pantalla es manteniendo presionada la previsualización en pequeño de la captura, una vez que lo has hecho, esto te llevará directo al menú de compartir imagen.

Ahora es posible escanear documentos físicos y transformarlos en archivos PDF manteniendo presionado el icono de la app de Notas.

Una manera rápida de seleccionar varias fotos al mismo tiempo en el carrete para eliminarlas (o compartirlas), es simplemente manteniendo presionada una foto y tocar cualquier otra en la parte superior de la pantalla.

Puedes destacar alguna parte en específico de una captura de pantalla usando la función de la lupita.
Puedes acceder a la cámara que desees (selfie, retrato, cámara lenta, video, etc) manteniendo presionado el icono de la app de cámara.

¿Qué otros trucos conoces?