Conoce a la Tijuana de 1964 en esta exposición fotográfica en San Diego

Alejandra Camarena
Conoce a la Tijuana de 1964 en esta exposición fotográfica en San Diego

Este viernes 7 de febrero, se inaugura la exposición fotográfica de la época tijuanense en el año 1964 en el Centro Histórico de La Jolla en San Diego, la exposición dirigida por Harry Crossby, estará abierta al público del 7 de febrero hasta el 17 de mayo de 2020.
No te puedes perder de la historia de Tijuana en los años 60s, de 5:00pm a 7:00pm las fotografías te relatarán cómo era la frontera internacional, las tiendas, los vendedores ambulantes, la moda, los vehículos, iglesias, cementerios y los diversos barrios reconocidos de la ciudad.
Heath Fox, director ejecutivo de la organización, explicó que Crosby se ha dedicado a documentar las cuevas con pinturas rupestres que se encuentran en la península de Baja California, destacándose como el primero en descubrirla y documentarlas.
La exposición está dirigida por Harry Crossby, quien gracias al Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), el Museo de Historia de Tijuana (MUHTi), el Archivo Histórico de Tijuana (AHT) y el Consulado General de México en San Diego podrá llevar a cabo esta maravillosa exposición que seguramente te hará viajar en el tiempo.
La entrada es totalmente gratuita, aunque si planeabas asistir este viernes, tenemos malas noticias, para la primera exposición se ofertaron una serie de entradas las cuales ya se agotaron. Por esto, deberás de esperar hasta el sábado 8 de febrero en un horario de 12 a 4 p.m , para asistir a La Jolla Historical Society que se encuentra en 780 Prospect Street.
¡No te la puedes perder! Conoce un poco más de Tijuana en los 60’s.
Para más información, consulta este enlace.