Conoce los tacos gigantes de tortitas de camarón que sirven en esta taquería de Tijuana

·2  min de lectura
Conoce los tacos gigantes de tortitas de camarón que sirven en esta taquería de Tijuana
Conoce los tacos gigantes de tortitas de camarón que sirven en esta taquería de Tijuana

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, el chef Danny Betancourt visitó los Tacos Varios ¨El Inge¨, se encuentran ubicados en Blvd. Cucapah 22357, Fontana I, en este lugar se degustarán dos tacos, uno de costilla en salsa verde y otro de tortitas de camarón, ambos tienen un precio de $25 pesos (1.25 dlls).
Taco de Costilla en Salsa Verde
Lo primero que Danny destacó fue el gran tamaño de este taco, este cuenta con la costilla en salsa verde, una cama de frijoles refritos, una cama de arroz y doble tortilla de maíz. Otro punto que dio a conocer antes de probar el taco fue que la costilla traía hueso lo que puede llegar a ser peligroso para la persona si esta no se percata de su presencia.
Al probarlo destacó que el sabor de la salsa de la costilla y el taco con todos su elementos era bueno, sin embargo los huesos de la carne no le ayudaron nada ya que para él, le quitaba parte de la experiencia de disfrutar el taco y todos sus ingredientes, haciendo incómoda la ingesta.
Al darle otra mordida en una parte donde no había hueso pudo integrar bien todos los sabores del taco, destacando la salsa la cual tenía la consistencia ideal además de que los frijoles tienen bastante sabor. A este taco le dio una calificación de 5.5
Precio: $25 pesos ($1.25 dlls)

Taco de Tortita de Camarón
Este taco se veía incluso más grande que el anterior, haciendo difícil poder cerrarlo, este cuenta con tortitas de camarón, salsa roja, nopales, una cama de frijoles, una cama de arroz y doble tortilla de maíz. Destaco el sabor intenso de las tortitas de camarón, además de que la salsa estaba algo salada.
Destacó que estos tacos podrían ser considerados gigantes por el tamaño de la tortilla y el guiso que ponen. Danny comentó que es una explosión de sabor en cada mordida de este taco debido a los intensos pero equilibrados sabores. Por esto mismo, a este taco le dio una calificación de 8.3
Precio: $25 pesos ($1.25 dlls)

Visita su perfil de Facebook aquí
Ubicación

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos Varios El Inge

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.