Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Conoce el taco de "Kraken marisquería" en Tijuana que es una bomba de sabor

Conoce el taco de "Kraken marisquería" en Tijuana que es una bomba de sabor
Conoce el taco de "Kraken marisquería" en Tijuana que es una bomba de sabor

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, el chef Danny visitó la marisquería Kraken, esta se encuentra ubicada sobre el Boulevard Insurgentes en Misión de San Luis, Kino 22223; aquí se probarán dos tacos, uno de camarón y pulpo al pastor el cual tiene un precio de $50 pesos y otro llamado Costa Azul que tiene un precio de $60 pesos.
Taco Costa Azul
Este taco cuenta con camarones envueltos en tocino pico de gallo, repollo, cebolla caramelizada, marlín, aderezo de chipotle, cebolla morada, y doble tortilla amarilla la cual tiene un tamaño más grande a las regulares. Al probarlo, el chef se dio cuenta que el taco además cuenta con una costra de queso, al tener todos estos elementos, describió al taco como una bomba de sabor.
La tortilla está doradita pero no al punto de estar tostada lo cual no hace que sea difícil comerla. Danny comentó que todo lo que traiga tocino recibe un toque más de sabor gracias a esta proteína por lo que a este taco de lio una calificación de 8.3.
Precio: $60 pesos ($3 dólares)

Taco de Camarón y Pulpo al Pastor
Al momento que este taco arribó, Danny destacó los detalles y presentación de este, cuenta con pulpo y camarón al pastor, queso gratinado, cilantro, cebolla morada, aderezo de cilantro y doble tortilla amarilla igual que el taco pasado, pero con la diferencia de estar más dorada..
Comentó que el pulpo tiene bastante sabor al adobo mientras que el camarón no tanto, el aderezo que este taco tiene le recordó a uno que probó durante la primera temporada de Una Mordida Tacos Tijuana, el cual estaba hecho de aguacate con cilantro. El queso gratinado da un buen contraste a todos los elementos.
Danny aseguró que la combinación de elementos es bastante buena, si bien estaba un poco pasada de sal, unas gotas de limón lo pueden arreglar sin problema alguno. Este taco tuvo una calificación de 8.6.
Precio: $50 pesos ($2.50 dólares)

Si deseas conocer más sobre esta taquería visita aquí su Facebook Kraken Marisquería
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Kraken Marisquería