Conoce el taco más exótico de Piedra Santa en Tijuana

Redacción
·2  min de lectura
Conoce el taco más exótico de Piedra Santa en Tijuana
Conoce el taco más exótico de Piedra Santa en Tijuana

Danny Betancourt, chef y presentador de nuestra sección, Una Mordida Tacos Tijuana, le dio un giro a su recorrido por las taquerías de la ciudad al visitar Piedra Santa Restaurante.
Este lugar ubicado en la avenida Revolución de la zona centro de Tijuana, ofrece gastronomía oaxaqueña con productos de esa misma región, por lo que sus tacos fueron un deleite para Danny.
Conoce los tres tacos que probó, entre ellos el más exótico de este restaurante, y la calificación que le dio el chef a cada uno.

Taco de camarón

Está elaborado con tortilla de maíz azul, la cual es gruesa, además, tiene queso, aguacate, salsa de chiltepín, y camarones que son capeados.
Al darle la segunda mordida, Danny dio su calificación para este taco, la cual fue de 8.8.

Taco de camarón y pulpo

Con una muy buena presentación, limpia y antojable, a primera vista dejó encantado al chef.
¿Cómo fue preparado? Al igual que el anterior es de tortilla de maíz azul, trae camarón, pulpo asado, cebolla morada, guacamole, morrón rojo asado, y cebolla frita.
"Ay dios mío, que rico dios mío", expresó nuestro compañero al darle la primera mordida, y concluyendo que se merece un 9.1 de calificación.

Taco de chapulines
De acuerdo con los miembros de Piedra Santa, este es su taco más exótico.
Con una apariencia sencilla, al ser elaborado con tortilla también azul, una base de guacamole y una capa de chapulines, Danny aseguró que estaba "muy rico" ya que los chapulines están preparados con algunos ingredientes como sal, azúcar o chile en polvo.
Sin embargo, recibió una calificación de 8.5, ya que es un taco difícil de encontrar en la ciudad, comentó el chef.

Y tú, ¿ya probaste este taco? ¿Qué opinas de la calificación del chef?