Conoce el taco de asada en Tijuana que cabe en la palma de tu mano

Redacción
·2  min de lectura
Conoce el taco de asada en Tijuana que cabe en la palma de tu mano
Conoce el taco de asada en Tijuana que cabe en la palma de tu mano

Porque Tijuana tiene los mejores tacos de México, las taquerías en esta ciudad no se terminan. En esta ocasión el chef Danny Betancourt fue a darle una mordida a los tacos de El Nuevo Poblano, ubicados en Calle Ing. Juan Ojeda Robles 601 de la colonia Buena Vista (al final de la nota puedes encontrar el mapa).
Con un costo de $29 pesos, los tacos que probó y calificó el chef fueron el de adobada y el de asada, los cuales a primera vista los vio “muy generosos”, pero veamos si así están de buenos.
Taco de adobada
Un taco hecho con tortilla de paquete, carne de adobada dorada, salsa roja, guacamole, cilantro y cebolla, es lo que encontró el chef en este taco.
Sin embargo, aunque el sabor es claro y bueno, Danny consideró que estaba “un poco salado”, pero lo que lo salva es el guacamole, ya que es totalmente de pura pulpa de aguacate y eso ya es “un plus extra”.
Es así que la calificación que recibió el taco de adobada de esta taquería fue de 9.2.

Taco de asada
Aunque el taco anterior cabe casi en la mano del chef, este sin duda es de gran tamaño, ya que prácticamente la cubrió. Además, a diferencia del taco de adobada, la tortilla de éste es hecha a mano.
Otro punto que resaltó Danny fue que la salsa roja que tenía el taco es “salsa cruda”, por lo que el color del tomate es más intenso.
“La carne trae un marinado que se hace un poquito dulce, tal vez por la naranja o algo que le ponen por ahí. Relativamente (la carne) está blandita, la puedes masticar sin ningún problema; la tortilla está super bien la verdad”, sostuvo el chef después de la primera mordida. Aunque le dio una calificación de 8.7.

Y tú, ¿ya conocías a esta taquería? ¿Qué opinas del tamaño de sus tacos?