Conoce una de las razones por las que Tecate es un Pueblo Mágico

Nancy Alcalá
Conoce una de las razones por las que Tecate es un Pueblo Mágico

Tecate es uno de los 6 municipios de Baja California y el único en ser considerado un Pueblo Mágico.
La conservación de su infraestructura, el pan recién horneado y la calidad de su gente, hace que nadie se pueda resistir a pasar unos días en este bello pueblo de la región.
Gracias a su posición geográfica, permite deleitar a sus visitantes con vistas increíbles desde cualquier ventana, en donde un rayo de sol o la caída de nieve, deja impresionado a más de uno.
Pero, ¿qué más hace que este pueblo sea mágico? una cabaña, una fogata y esa persona con la que quieras compartir un momento alejado de todo, pero con un poco de aventura.
Es por ello que Cañada del Sol, ubicado en este pequeño municipio en el Km. 105 Carretera Libre Tecate – Mexicali, busca brindarte un poco de calor al 2x1 durante lo que queda de febrero y para todo el mes de marzo. Esto quiere decir, que te puedes quedar a disfrutar de ¡2 noches por el precio de una!

Deja que a través de sus acogibles cabañas y algunos animales de granja, te sumergan en su hermoso contexto, sin perder la comodidad.
Para relajarte también ocupas un poco de diversión, por esto, en Cañada del Sol te espera con una gran cantidad de opciones, donde tu día estará lleno de aventura montando a caballo, dando un paseo en carreta, ponis para que los más pequeños disfruten de la naturaleza, y para los que buscan algo más extremo, podrán sentir la adrenalina de andar en moto.

También puedes disfrutar de zonas para camping, hiking, o por qué no, lanzarte de la tirolesa. Todo esto con un 50% de descuento, al pre-pagarlo junto con tu cabaña o camping.
Sin lugar a duda, Tecate es ¡totalmente mágico!, déjate llevar y descubre cada espacio que lo rodea.

Para más información llama al (664) 375 4850 o al (664) 129 4242.
Ubicación:

Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com