Conoce la producción en la que Johnny Depp se arrepiente de haber participado

·3  min de lectura
Conoce la producción en la que Johnny Depp se arrepiente de haber participado
Conoce la producción en la que Johnny Depp se arrepiente de haber participado

Hoy en día hablar de Johnny Depp es hablar de una de las estrellas más importantes de Hollywood, aun a pesar del escándalo que ha enfrentado en los últimos años tras su divorcio de Amber Heard que ha traído arrastrando varias demandas de ambas partes desde la de violencia intrafamiliar hasta la de difamación. Aunque pareciera que su carrera va en picada, sus fans siguen siendo fieles, y muchos de sus clásicos siguen siendo apreciados por varios.
Es cierto que hasta hoy el personaje que más impacto ha tenido a lo largo de toda su carrera es el capitán Jack Sparrow desde Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% hasta Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%. Además, su camino en la industria de la mano de su entrañable amigo Tim Burton ha marcado un punto clave en el cine fantástico moderno con películas como El Joven Manos de Tijera - 91%, Alicia en el País de las Maravillas - 52%, Charlie y la Fábrica de Chocolate - 83%, El cadáver de la novia - 83% y muchas otras.
Pero cuando Johhny se mudó a Los Ángeles, él buscaba brillar como estrella de rock, lo que aún es prioridad en su vida a pesar de su trayectoria como actor, prueba de ello es The Hollywood Vampires, banda de rock que lidera junto al emblemático Alice Cooper. Sin embargo, nunca fue un camino fácil, y cuando Nicolas Cage lo descubrió lo invitó a probar suerte en el cine, lo que lo llevaría a conseguir su primer papel en Pesadilla en la Calle del Infierno - 94% en 1984.

Pero hay un proyecto en particular del que se arrepiente de haber formado parte, y entre tantos que tiene en su repertorio eligió el que lo catapultó como estrella adolescente de los 80; y se trata de la serie de televisión 21 Jump Street, que contó con cinco temporadas en donde interpretaba a un joven policía en cubierto que tomaba casos relacionados con escuelas secundarias, en donde lograba pasar desapercibido por su edad y carisma.
A través de Collider, el actor aseguró que en esa serie se “sentía atrapado en una prisión creativa”. Es bien sabido que Depp siempre ha conseguido colaborar en la creación de los proyectos en los que participa al menos desde el desarrollo de sus personajes, pero en aquel entonces aún no tenía ese poder. La serie fue un éxito en aquella época, y muchos aún la recuerdan hasta hoy, pero Johnny sólo la recuerda como el programa para el que hizo casting enfermo de gripe y a pesar de eso se quedó con el papel, en un momento en el que estaba arruinado económicamente.

Según palabras del actor, muchas veces intentó boicotear de algún modo la serie en algunos episodios o avances para que terminaran con su contrato antes de tiempo, pero nunca lo logró y pudo salir hasta después de la cuarta temporada. Quizá sea su papel menos apreciado, pero lo cierto es que ha mostrado cierto respeto a lo que significó en su momento, y esto lo demostró cuando repitió su papel de Tommy Hanson en un cameo para la adaptación cinematográfica Comando Especial - 85% protagonizada por Channing Tatum y Jonah Hill en 2012.
Su aparición especial sucede en medio de un tiroteo en donde los protagonistas se enfrentan a los malos y uno de ellos resulta ser Tommy disfrazado, quien cambia de bando al revelar su identidad y luego de distraerse explicando lo importante de los detalles de su disfraz una bala le atraviesa el cuello. Sin duda, este personaje seguirá siendo recordado con cariño por quienes crecieron con la serie, aunque no tanto por Depp, pero si no hubiera sido por 21 Jump Street ¿habría llegado hasta donde está ahora?

Nota publicada originalmente por Tomatazos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.