Conoce a los personajes de la película de Mario Bros.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Tuvieron que pasar 30 años para que los fans del Nintendo pudieran ver nuevamente en el cine a sus dos fontaneros preferidos, Mario y Luigi, en una nueva aventura, pero esta vez se hizo a través de animación CGI (imágenes generadas por computadora) y bajo la supervisión de la casa productora Illumination.

La cinta que lleva por título "Super Mario Bros.", desde su anuncio, se convirtió en una de la más esperadas por chicos y grandes, y ya se encuentra en todos los cines de la Ciudad de México.

Si ya eres fan de esta franquicia, seguro conoces a la perfección los rostros de todos los héroes y villanos que te harán vivir cientos de aventuras, pero si por alguna razón aún no sabes quienes son, te damos una vista rápida de ellos.

Mario (con la voz de Chris Pratt): es un originario de la ciudad de Brooklyn, pero tiene raíces italianas, de un momento a otro se ve transportado al Reino Champiñón, donde deberá salvar a su hermano.

Luigi (con voz de Charlie Day): es el hermano menor de Mario, es un poco tímido y también es fontanero, él es capturado por el villano Bowser y su ejército.

Bowser (con la voz de Jack Black): es el gobernador de las Tierras Oscuras, su mayor ambición es conquistar Reino Champiñón al casarse con la Princesa Peach, pero para estar seguro de lograr su meta roba la Super Estrella.

Princesa Peach (con la voz de Anya Taylor-Joy): es una jovencita fuerte y gobernante del Reino Champiñón, fue adoptada por Toads y se convertirá en la guía de Mario en esta difícil misión.

Toad (con la voz de Keegan-Michael Key): es un humanoide hongo del Reino Champiñón y que espera pronto vivir una gran aventura.

Donkey Kong (con la voz de Seth Rogen): es un gorila heredero del trono del Reino de la Selva.

Crancy Kong (con la voz de Fred Armisen): es el padre de Donkey Kong, gobernante de la Selva y lidera el Ejército Kong.

Kamek (con la voz de Kevin Michael Richardson): crió y cuidó a Bowser mientras fue un niño, pero cuando creció éste lo olvidó, pero se convirtió en su asesor e informante.