Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Conoce de qué se trata el misterioso correo de Google que te ofrece dinero

Conoce de qué se trata el misterioso correo de Google que te ofrece dinero
Conoce de qué se trata el misterioso correo de Google que te ofrece dinero

"No estás siendo demandado. Esta notificación afecta tus derechos. Por favor, léela atentamente", dice el mensaje enviado por la cuenta de correo google-noreply@google.com, de acuerdo con información de Milenio.
¿De qué se trata? Tras recibir una demanda por parte de millones de usuarios que sufrieron la exposición de datos personales (correos, trabajo, edades y más) a través de la aplicación Google Plus en el año 2018, Google busca enmendar este hecho con una recompensa de más de 200 pesos mexicanos (12 dólares) por medio de esta forma.
Por lo tanto, aquellos que hayan recibido este correo el pasado martes 4 de agosto, y que demanden a Google por esta exposición de información podrán cobrar dicha cantidad.
Cabe señalar que además de este error, en 2019 Google Plus abandonó el barco tras no lograr convertirse en una red social popular como era el objetivo de la empresa.
Aunque, de acuerdo con Milenio, para cobrar la indemnización se deben cumplir con algunos requisitos, entre los que se destacan: ser residente de Estados Unidos y haber utilizado la app entre el 1 de enero de 2015 y el 2 de abril de 2019, pues fueron estos usuarios quienes se vieron afectados.
Con información de Milenio.
Twitter