Conoce a Maximiliano, el hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Rebecca Jones es una de las actrices y productoras más queridas y talentosas de nuestro país. Jones estuvo en pareja durante muchos años con el actor Alejandro Camacho, para ser más precisos, desde 1986 hasta 2011.

De la unión de Rebecca Jones y Alejandro Camacho nació Maximiliano, el único hijo de la pareja. Maximiliano ha estado al lado de su madre desde el pasado miércoles 2 de noviembre, cuando se conoció que la actriz tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras padecer un grave problema pulmonar.

Rebecca Jones sigue internada en terapia intensiva, y su hijo Maximiliano ganó notoriedad en los medios ya que él y la familia de la actriz salieron a pedir donadores de sangre de manera urgente.

¿Cuándo nació Maximiliano Camacho?

Rebecca Jones y Alejandro Camacho deseaban con todas sus ganas convertirse en padres, pero la actriz tenía dificultades para concebir un hijo. Intentaron tener un bebé, pero a los 5 meses de gestación lo perdieron. "Ya habíamos perdido una bebita, yo siento que era una bebita, ya muy avanzado el embarazo, casi cinco meses. Lo perdí por insuficiencia del útero", recordó Jones.

Por esta razón Rebecca Jones decidió acudir a un especialista para pagar un tratamiento de cerclaje, el cual le ayudaría a evitar que el cuello uterino se abriera prematuramente y evitar una nueva irrupción del embarazado.

En 1989 finalmente nació Maximiliano, y la pareja se sintió completa. "Lo que hicieron en el embarazo siguiente, que fue el de Max, es que me hicieron cerclaje… Max cambió mi vida, una cosa hermosa", recordó en una entrevista Rebecca.

¿A qué se dedica Maximiliano Camacho?

El hijo de Rebecca Jones y Alejandro Camacho estudió música en Nueva York. El hijo de la actriz no es muy mediático y no se conocen muchas fotografías de él. El joven trabaja como DJ en eventos y fiestas y se lo conoce bajo el nombre de "El amo del Romance".