Conoce la libreta reutilizable y que digitaliza tus apuntes automáticamente

Eugenio Moto*
Conoce la libreta reutilizable y que digitaliza tus apuntes automáticamente

Una de las más grandes ventajas de la tecnología es que nos ahorra trabajo. Gracias a una calculadora ya no hay que hacer operaciones matemáticas, gracias a un reloj digital ya no tenemos que leer las manecillas y ahora, gracias a una libreta inteligente, podemos tomar notas a mano y digitalizarlas automáticamente sin gastar papel.
La Rocketbook Fusion incluye 42 páginas reutilizables, las cuales incluso tienen diferentes templetes, para que decidas si quieres tomar notas simples, hacer listas, apuntar en un calendario, dibujar un sketch u otra cosa. Después, solo debes utilizar la aplicación móvil dedicada para digitalizar tus notas automáticamente. Finalmente, cuando decidas que es hora de empezar de nuevo, solo debes utilizar un limpiador especial y un paño húmedo para que la libreta vuelva a quedar en blanco. ¡Chécala en funcionamiento a continuación!

Debido a la tecnología Core de Rocketbook, enviar todas tus notas a la nube es extremadamente sencillo, sin contar que los materiales sintéticos de la libreta permiten escribir fácil y cómodo. De esta manera, esta libreta puede convertirse en tu compañera de vida, ya que podrás utilizarla para siempre sin estar preocupado por el papel gastado y el medio ambiente.
Si estás interesado, puedes adquirir las libretas Rocketbook ahora mismo en Amazon haciendo clic aquí.
Nota publicada originalmente en Qore.